fb tw yt g+
Registro

Paso 1 Información Previa

Si nunca has estado registrado en IVAO, deberás crear una cuenta personal para acceder a los servicios que te permitirán simular las operaciones de vuelo o control de tránsito aéreo. Para hacerlo, tendrás que seguir los pasos indicados en la página de registro.

En primer lugar, te recomendamos leer las Rules and Regulations, normativa de IVAO que deberás conocer y seguir fielmente para saber el funcionamiento y restricciones establecidas internacionalmente en nuestra red.

Una vez te hayas registrado en el paso 2, recibirás un email con tus datos de acceso así como tu VID, que será el número que te identificará como usuario de la red de IVAO. En caso que no confirmes la cuenta en un máximo de 24 horas, será eliminada y deberás volver a crearla. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.

No tengo una cuenta Ya tengo una cuenta

Paso 3 Alta en IVAO Argentina

¡Enhorabuena! Ya te has registrado en IVAO. Ahora ya podrás darte de alta en la División Argentina y acceder a todos los servicios ofrecidos por nuestra División.

Una vez registrado en IVAO.aero, habrás recibido un email que deberás confirmar para recibir tus credenciales de acceso. Una vez tengas tu número VID y Website Password, pulsa en Alta en IVAO Argentina.

Alta en IVAO Argentina